Mujer víctima de violencia es arrollada por su esposo, además, su hijo mayor fue violentado con un tubo a manos del mismo hombre.
Los hechos se registraron esta mañana sobre la calle Séptima, de la colonia Segunda Rinconada de la Unión, ubicada al poniente de Torreón.
Todo indica que la víctima, de nombre Judith, de 30 años, se encontraba en su domicilio, acompañada de sus tres hijos, cuando llegó su esposo, identificado como Gerardo Alfonso “N”, de la misma edad, y comenzaron a discutir por cuestiones económicas, para después el hombre tomar un tubo metálico, con el cual violentó físicamente a Judith y al mayor de los niños, de 12 años de edad, en tanto que los más pequeños se resguardaron en una de las habitaciones.
En determinado momento, Gerardo salió del domicilio y detrás de él Judith, sin imaginarse que éste tomaría su camioneta, de la marca Mazda, en color negro, para arrollarla, dejándola malherida sobre la banqueta, mientras que él abandonó la unidad en el lugar y huyó de manera pedestre.
Fue el más grande de los niños quien pidió ayuda, por lo que las vecinas salieron para auxiliar a la joven y solicitar el apoyo de las autoridades, ya que temían que Gerardo regresara.
Hasta el lugar se dieron cita autoridades de la Policía Municipal, de la Fiscalía General del Estado, personal del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, mientras que los menores fueron resguardados por su abuela.
Cabe señalar que Gerardo cuenta con una denuncia por violencia familiar y esta no es la primera ocasión en que violenta a su esposa e hijo mayor de la misma, además de contar con problemas de adicciones.
Agentes ya se encuentran en la búsqueda de Gerardo, mientras que los vecinos se dieron a la tarea de ponchar las llantas de la camioneta para evitar que regrese a llevársela.
(EL SIGLO DE TORREÓN)