(ARCHIVO)
En puntos distintos de Sinaloa, una persona fue asesinada a tiros durante la celebración de un baile y un hombre identificado como Adrián Antonio "N" resultó herido de bala, por lo que fue trasladado por particulares a un hospital para recibir atención médica. Además, en la comunidad de Goros Dos, en el municipio de Ahome, una joven madre y su hijo de siete años fueron atacados con arma blanca en su domicilio por la expareja sentimental de la mujer.
Vecinos escucharon los gritos de auxilio y solicitaron la presencia de la policía y de la Cruz Roja, pero el hombre huyó del lugar.
Las víctimas del ataque con un cuchillo fueron identificadas como Yoselina "N", de 28 años de edad, y su hijo Félix, de siete años, los cuales requirieron ser hospitalizados por las heridas que presentaron.
De acuerdo con la información, la expareja sentimental, cuya identidad no se dio a conocer, molesto por la separación, armado con un cuchillo ingresó al hogar de sus víctimas y los atacó.
OTROS HECHOS VIOLENTOS
La Policía Municipal de Culiacán también fue notificada que durante la madrugada, ingresó a un hospital un hombre de 23 años de edad, quien presentó una lesión de bala, sin especificar en qué lugar y bajo qué circunstancias.
En el segundo caso ocurrido en la comunidad del Zapote de Baymena, en el municipio de Choix, Martín "N", de 47 años de edad, resultó herido de bala en una presunta discusión.
Las autoridades municipales no lograron establecer cómo sucedieron los hechos en los que esta persona murió, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.