(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida tras caer de una azotea en el municipio de Lerdo, Durango, se informó que se encontraba podando una palma sobre un segundo piso.
El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas del viernes, en uno de los domicilios del fraccionamiento Quintas Lerdo.
El hoy occiso fue identificado como Luis Arturo Hernández Arizmendi, de 58 años de edad.
Fuentes de seguridad informaron que el hombre se encontraba en el techo de una casa, donde realizaba labores de poda, cuando en un momento dado perdió el equilibrio y cayó al suelo desde varios metros de altura.
Tras golpearse la cabeza, finalmente terminó inconsciente tendido a un costado de la vivienda.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practicara la necropsia respectiva, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.
La Fiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
En las próximas horas, los restos serán entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.