(ARCHIVO)
Tras pelear con un hombre apodado “El Marrano”, un joven perdió una oreja de una mordida. Los hechos se registraron en el ejido 20 de Noviembre de Matamoros.
Según los primeros reportes, la riña se registró alrededor de las 2:00 horas de este martes cuando Alejandro, de 21 años, se encontraba al exterior de su domicilio. Al lugar llegó un sujeto al que le apodan “El Marrano”, el cual comenzó a insultarlo y de pronto se desató una discusión que se convirtió en una riña.
Alejandro y “El Marrano” intercambiaron golpes cuando este último le dio una mordida en la oreja derecha, arrancándole parte de la misma y retirándose de inmediato del lugar con rumbo desconocido.
Familiares del lesionado lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron hasta el área de Urgencias del Hospital de Especialidades Gómez Palacio, donde recibió atención del personal médico en turno, quienes le apreciaron al lesionado una herida cortante de oído externo y terminó internado para cirugía de reconstrucción de oreja.
Personal de seguridad de Gómez Palacio se presentó en el hospital para tomar conocimiento del hecho y orientaron al lesionado para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna a presentar su formal denuncia.