
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el suelo, al igual que la basura que recolectaba. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de un fatal accidente vial, un hombre perdió la vida durante la madrugada de ayer sábado en la colonia Centro de Gómez Palacio.
La muerte del hombre ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana cuando la presunta responsable del accidente conducía su automóvil de sur a norte por la avenida Victoria.
Fue al pasar por la calle Juárez cuando la mujer atropelló a un hombre que se encontraba cruzado.
Al momento del accidente, el sujeto salió proyectado varios metros al frente, mientras que la mujer detuvo su curso.
AUTORIDADES ACUDEN AL LUGAR
Fueron elementos de Tránsito quienes realizaban un rondín por la zona quienes se percataron del suceso y se acercaron al lugar.
De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima.
Al revisar al hombre, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presuntamente por los golpes que recibió al momento de ser arrollado.
Luego de confirmar la muerte del hombre, agentes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una investigación.
El occiso presentó el cuerpo policontundido, lo que presuntamente fue la causa de la muerte, sin embargo su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la Vicefiscalía Región Laguna I, para la necropsia de ley y a la espera de ser identificado y reclamado por la familia.
En el lugar la conductora fue identificada como Ana Estela "N", de 25 años de edad, la cuál conducía un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Vento, en color blanco.
FAMILIA RECONOCE AL OCCISO
Pese a que el fallecido se mantuvo como no identificado durante las primeras horas de su muerte, fueron familiares de la víctima quienes horas más tarde arribaron al Semefo, para reconocer el cuerpo de quien en vida, respondía al nombre de Enrique González Lira, de 50 años de edad, y quien trabajaba de pepenador de plásticos y cartón.
Su cuerpo fue entregado horas después a la familia para los servicios funerarios.