Los restos fueron trasladados al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. (ARCHIVO)
Un hombre decidió terminar con su vida en una granja de pollos, hasta el momento por causas desconocidas, en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron al interior de la granja denominada Villa Bicola del Ejido Pueblo, donde Luis Antonio “N” de 27 años de edad fue encontrado sin vida.
Según refirió a la autoridad el primo del hoy occiso, José Juan “N”, Luis Antonio laboraba en la granja, al buscarlo y marcarle en repetidas ocasiones a su celular, éste no contestaba, por lo que comenzó a buscarlo por toda la granja, localizándolo colgado y sin vida.
TAMBIÉN LEE Menor se quita la vida en Gómez Palacio
La joven fue hallada en un domicilio del fraccionamiento Santa SofíaDe inmediato reportó lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo.
Los restos fueron trasladados al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.