Los vecinos agradecieron al alcalde el interés por las gestiones necesarias para el bienestar de la comunidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde Homero Martínez Cabrera visitó la comunidad de San Nicolás para asegurarse de que los servicios básicos estén operando de forma normal; así mismo, escuchó las peticiones de los lerdenses para atenderlas y canalizarlas de forma inmediata.
Durante su visita el alcalde se dijo comprometido para abastecer al cien por ciento del vital líquido a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, en octubre del año 2021 se rehabilitó el pozo de la comunidad, atendiendo una de las necesidades más sentidas por los habitantes ya que por más de ocho años no se le había dado mantenimiento.
Ahí mismo se comprometió a dar seguimiento a la iniciativa de instalar paneles solares a los pozos de extracción de agua, para su operación, generando un ahorro económico en sus recibos de pago, y a su vez ofrecer el servicio de abastecimiento a un bajo costo.
Mencionó que al ser una de las comunidades más alejadas del municipio el traslado de la ciudadanía a la cabecera municipal es muy costoso, por lo que se realizaron visitas continuas con módulos de atención de las diferentes áreas gubernamentales como Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Prevención Social, Instituto de la Mujer y DIF, brindando servicios de atención médica y pláticas preventivas-informativas para los ciudadanos y sus mascotas, además se apoyó con el traslado durante las jornadas de vacunación contra el COVID-19.
Los vecinos agradecieron al alcalde su interés, "les agradezco el apoyo y la calidez con la que siempre me han recibido en sus hogares, reafirmo nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por el desarrollo de cada comunidad de Lerdo", concluyó Martínez.