Detenida en Tribunales manifestó que se sentía mal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hospitalizada y bajo custodia permanece la mujer que la mañana de ayer miércoles 5 de enero presuntamente arrolló a un joven motociclista, identificado como Ezequiel Espinosa Meza, de 23 años de edad, en Torreón.
A través de la Fiscalía del Estado de Coahuila se confirmó que la señora se encontraba detenida en los Tribunales de Justicia Municipal y por la tarde-noche de ayer manifestó que se sentía mal, debido a que tiene antecedentes de afecciones cardíacas e incluso tiene un marcapasos.
La mujer de nombre María, de 67 años de edad, ingresó al filo de la medianoche al área de Urgencias del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pues como ya se mencionó manifestó sentirse mal, por lo que el médico del Tribunal la revisó y confirmó la necesidad de que recibiera atención especializada.
De acuerdo a las primeras declaraciones, el accidente ocurrió cuando la mujer trató de frenar y se confundió por lo que pisó el acelerador, ocasionando que el joven fuera prensado entre dos camionetas, perdiendo la vida en el lugar.