El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 15:50 horas del pasado martes 04 de enero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ya fue identificado por sus familiares el hombre que fue localizado sin vida al interior del río Nazas, cerca del ejido Sapioriz de Lerdo.
La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que llevaba por nombre Agustín Martínez Murrieta, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado en mención.
Asimismo, se dio a conocer que la necropsia de ley practicada al cuerpo, arrojó como causa de la muerte anoxemia por sumersión.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 15:50 horas del pasado martes 04 de enero, en la zona conocida como El Ranchito del ejido Sapioriz, perteneciente al municipio de Lerdo.
Según la versión oficial, un vecino del sector se acercó al río para pescar y se percató de que había un cuerpo flotando dentro del agua.
De inmediato, dio aviso a los números de emergencia de la ciudad, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y de rescate.
Fueron los Buzos Castañeda quienes realizaron la recuperación de los restos del interior del río.
El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al sitio para tomar conocimiento del deceso.
INVESTIGACIÓN
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya trabaja en las investigaciones para determinar bajo qué circunstancias se presentó el deceso.