(EL SIGLO DE TORREÓN)
Al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un camión de personal impactó a un vehículo compacto, dejando como saldo a tres personas lesionadas, entre ellas una menor de un año de edad, la cual fue trasladado a un nosocomio de Saltillo.
Los hechos se registraron en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del bulevar José Narro Robles, cuando al cambiar de carril, el conductor del camión de personal al intentar cambiar de carril, impactó por alcance a un Ford Fiesta color rojo.
Tras el percance, oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos además de abanderar la zona; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a dos mujeres y una menor de un año de edad, las cuales venían en el Fiesta.
Luego de la valoración, la menor identificada Esther “N”, fue trasladada en código verde al Hospital del Niño “Dr. Federico Gómez Santos” en el municipio de Saltillo, a fin de descartar cualquier lesión que pudiera poner en riesgo su vida.
Los vehículos con ayuda de una grúa fueron retirados del lugar y trasladados al corralón, y será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños correspondiente.