(FERNANDO COMPEÁN)
El pasado jueves, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del desarrollo habitacional “Paseo Áurea” de Grupo Ruba, un gran proyecto inmobiliario ubicado al norte de la ciudad.
Entre las personalidades que asistieron al evento se encuentran el Arquitecto Mario Mujica, director de Administración Urbana de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, el Licenciado Andrés González Treviño, titular de la Notaría no. 11, el Contador Público Jorge Nava Reyes, quien es director de Plaza Ruba Torreón, el Licenciado Víctor Olhagaray Ayala, gerente de ventas de Ruba, así como el Arquitecto Mario Talamás Murra, diseñador del proyecto Paseo Áurea.
Paseo Áurea es un mega proyecto con reserva incluida donde se pretenden construir alrededor de 2 mil 600 viviendas del sector residencial, siendo la ubicación privilegiada al norte de la ciudad su principal ventaja competitiva.
“El principal atractivo de este fraccionamiento es su ubicación, pero ya llegas aquí y te invita porque nosotros somos una empresa que le apuesta a la cuestión de las amenidades, entras y vas a tener corredores para caminar o andar en bicicleta, con grill, parques; todo esto hace que sea diferente el Paseo Áurea”, señaló el director de Ruba.
El fraccionamiento Paseo Áurea busca ser un atractivo en la zona norte, cuya primera fase contempla dos prototipos de vivienda:, la casa Thera y la casa Kassia.