Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a la vivienda para sofocar el incendio; sin embargo, se registraron pérdidas totales.
Pérdidas de miles de pesos y la muerte de un can fueron los daños que causó un incendio en una vivienda en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.
La mañana de ayer se reportó un fuerte incendio sobre la calle Laureles de la colonia antes mencionada,
Fue alrededor de las 07:14 horas cuando los propietarios de la vivienda se percataron de un fuerte olor a quemado y una nube de humo en el lugar.
Los habitantes de la casa de inmediato salieron del lugar para dar aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
ATENCIÓN
Al lugar se trasladaron las corporaciones de seguridad y rescate, entre ellos, elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes acudieron a verificar los hechos y a combatir el fuego.
Aún se desconocen las causas que iniciaron el siniestro en el lugar; sin embargo, este se propagó con mucha facilidad por la vivienda, en donde aún permanecían dos perros.
Fueron los elementos quienes lograron rescatar únicamente a uno de los canes, mientras que el otro perdió la vida en el lugar debido a las llamas.
Luego de casi media hora, el cuerpo de Bomberos lograron exterminar el fuego, retirándose del lugar sin ninguna novedad.
Tanto al interior como al exterior de la vivienda, se reportaron pérdidas totales de los muebles y electrodomésticos que se encontraban en el lugar.