(RENÉ ARELLANO)
Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, realizó una visita al taller de ornamentación, para realizar una supervisión y bendición para dar inicio al traslado de las Villas Navideñas hacia la Gran Plaza; así como de los adornos navideños.
Recordó que desde hace unos días se ha iniciado con la decoración de la ciudad, con los adornos que se elaboran en el citado taller, por lo que agradeció a cada uno de los trabajadores y voluntarios que ha trabajado en su realización.
La alcaldesa estuvo acompañada del presbítero Octaviano Elizondo, mejor conocido como el padre Tavo; quien llevó a cabo la bendición de las personas que laboran en las actividades de decoración de la ciudad; además de la participación de diferentes directores de área del municipio de Piedras Negras.
Detalló que se inicia con el traslado de las primeras 30 casas navideñas, pues aun quedan ocho que están por concluir su decoración, pues señaló que cada una de estas fueron designadas a cada dirección para prepararlas; además de referir que aún hay algunas por designar.
"Todavía tenemos unas casitas que las pueden arreglar y adornar la Gran Plaza, junto con el Pino y un túnel que estamos preparando y muchas sorpresas que habrá en la Gran Plaza. Es un túnel de luz, allí vamos a recibir a nuestros amigos de Estados Unidos, además es un adorno para la ciudad", indicó Treviño Galindo.