(CORTESÍA)
Personal sindicalizado y de confianza de la Administración Municipal de Gómez Palacio goza del periodo vacacional por lo que se recuerda a los ciudadanos que la atención en diversas dependencias en la Presidencia Municipal y oficinas externas a este edificio se limita a un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
La mayoría de las oficinas administrativas operan con guardias, según indicaciones de la Dirección de Capital Humano, mientras que áreas operativas como Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, así como las corporaciones de Seguridad y de Vialidad, aplican de manera independiente sus periodos vacacionales.
Por lo que se refiere a la Tesorería, la Dirección de Ingresos informa que se estará atendiendo al público de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las cajas de la Presidencia, Tránsito, Parquímetros y Catastro; mientras que, los sábados, mantendrán en funcionamiento de 9 a 13 horas. La caja que opera en el Juzgado Municipal seguirá funcionando las 24 horas del día.
En el caso del Cabildo, dicho órgano de gobierno municipal aprobó un receso de dos semanas, por lo que no habrá sesiones la presente y la próxima semana, y sus oficinas y personal mantendrán mínima actividad.