EFE
Atrás quedaron los días en que hablar de Kanye West estaba relacionado con su genialidad como músico y rapero, ahora, no para de dar notas por sus controversias. Y es que Instagram suspendió la cuenta del rapero durante 24 horas, por quebrantar las políticas de acoso de la red social.
De acuerdo un reporte de CNN, el exesposo de Kim Kardashian, dirigió un insulto racial hacia el presentador el Daily Show, Trevor Noah.
Según información de un portavoz de Meta, la compañía a la que pertenece la red social, West violó las políticas de la plataforma sobre la incitación al odio, intimidación y acoso.
Por lo anterior, tiene restringido publicar, comentar y otras acciones disponibles de Instagram durante 24 horas, y en caso de ser necesario, la compañía tomará otras medidas.
Los hechos
Kanye West insultó a Noah Trevor el pasado miércoles después de que el también comediante habló sobre el tratamiento de Kanye hacia Kim Kardashian y su actual pareja, el comediante Pete Davidson.
"Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa. Pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone en relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse", según rescata CNN sobre las declaraciones de Noah, y es que el rapero no ha dejado de hablar sobre Kim K después de su separación.
Ante estas declaraciones, el rapero hizo una publicación que luego eliminó, en donde insultaba a Trevor.
Se trata de una captura de pantalla de una búsqueda de Google donde define a Noah como una "cómico sudafricano" , pero reemplazó la parte de la letra del estribillo de Kumbaya por el epíteto racial, según El País.
"Todos juntos ahora...K-n baya mi señor k-n baya K-n baya mi señor K-n baya Oooo señor K-n baya"