El mandatario municipal reconoció el compromiso de empresas como el Grupo SIMSA y Peñoles, además de comercios, universidades y la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde Román Alberto Cepeda González, anunció la instalación de 50 módulos de hidratación en centros comunitarios y asistenciales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para beneficio de cinco mil usuarios mensuales.
Lo anterior forma parte de las acciones del programa "Agua para Todos en Torreón" que contempla una inversión de 350 mil pesos. En su mensaje, Román Alberto dijo que el grupo SIMSA donará el agua de los 50 dispensadores durante dos meses en Ciudad DIF, centros comunitarios, Casa Puente, DIFD Revolución, Club de los Abuelos y otras áreas de la noble institución.
Añadió que como parte de las acciones adoptadas para atender el problema de escasez, siete pozos de agua están ya listos para incorporarlos en breve a la red hidráulica de la ciudad y continúa el mantenimiento al resto de las fuentes de abastecimiento del SIMAS Torreón. El mandatario municipal reconoció el compromiso de empresas como el Grupo SIMSA y Peñoles, además de comercios, universidades y la ciudadanía y señaló que existe más conciencia sobre el uso responsable del vital líquido.
Lla señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del DIF Torreón, agradeció la colocación de los dispensadores que ofrecerán agua fría y caliente, según las necesidades del usuario.