Belinda mantiene su silencio con respecto al rompimiento de su compromiso con Christian Nodal, su negativa de hablar con la prensa llegó al punto de tener que huir de los medios en el aeropuerto.
Cubierta con un abrigo grande, la cantante de Luz sin gravedad corrió para evitar hablar con los medios de comunicación que le preguntaban “¿Cómo estás?”, “¿Cómo te sientes?” y si éste 14 de febrero sería difícil para ella, en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Sus gestos mientras se dirigía a los controles del aeropuerto mostraban la prisa que tenía.
La cantante no ha hecho ninguna declaración más allá de compartir en sus historias de Instagram el mensaje que publicó su madre en el que pide respeto y espacio ante la pérdida de la cantante.
Quién sí ha hecho una declaración indirecta es Silvia Nodal, madre del cantante, pues en su cuenta de Instagram eliminó todas las fotografías que tenía de la pareja y en las que llegó a escribir “Mis amores, cuánto los amo”.
Muchos usuarios interpretaron esto como una indirecta para la cantante y otros como el respaldo de la señora hacia la decisión de su hijo.
(ESPECIAL)