EL SIGLO DE TORREÓN
Un interno del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, se quitó la vida en el interior de su celda.
El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la noche del pasado lunes, cuando el hombre fue localizado en suspensión completa atado del cuello.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Rafael Torres, de 29 años de edad.
Se informó que los servicios médicos del centro penitenciario de inmediato arribaron para tratar de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Los directivos del lugar dieron aviso sobre el fallecimiento a las autoridades competentes.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte asfixia por ahorcamiento.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con los procedimientos establecidos por la ley para la entrega de los restos a sus familiares.
Trascendió que el hoy fallecido es originario del estado de Nuevo León, aunque las autoridades locales no brindaron mayor información al respecto.