Los elementos se entrevistaron con las personas que lo llevaron a recibir atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la mañana de este domingo se reportó el ingreso de un hombre sin signos vitales y con golpes en el cuerpo a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, se encontraba internado en un centro de rehabilitación.
Fue cerca de las 10:00 horas cuando el individuo arribó a la sala de urgencias de la institución.
El hoy fallecido fue identificado como José de 46 años de edad, quien presentaba hematomas el el tórax y en las extremidades inferiores, así como rastros hemáticos en los labios.
Según el reporte médico, la posible causa de la muerte del sujeto fue un paro cardíaco.
TAMBIÉN LEE Mujer muere sola y es devorada por sus 20 gatos
Estiman que la mujer tenía cerca de dos semanas de haber muerto, tiempo en el que los gatos se estuvieron alimentando de su cuerpoElementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al hospital para atender el reporte.
Los elementos se entrevistaron con las personas que lo llevaron a recibir atención médica, quienes dijeron ser encargados de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.
Los individuos indicaron que el hombre fue internado hace tres días por un problemas de adicción y que durante la noche del sábado se puso agresivo con los compañeros, por lo que fue sometido y llevado a un dormitorio.
TAMBIÉN LEE Fallece trabajador que cayó a un caldero de hierro fundido a 2 mil 500 grados centígrados
Se desconoce cómo es que cayó al calderoPosteriormente, manifestó que se sentía mal y fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja con los resultados ya descritos.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente y de iniciar con las primeras indagatorias para determinar si existe algún delito que perseguir.