Una joven conductora se impactó contra las ballenas de concreto del periférico de Torreón, en lo alto del puente Valle Verde, para después chocar contra un autobús de transporte de personal; del accidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales.
El choque se registró alrededor de las 9:15 horas del sábado, sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.
El accidente fue protagonizado por Iris, de 21 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color rojo, que circulaba sobre los carriles centrales del bulevar Ejército Mexicano (periférico) y al estar en lo alto del puente Valle Verde, perdió el control, impactándose contra las ballenas de concreto y un autobús de transporte de personal.
De manera inmediata, hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes dieron fluidez al tráfico por el carril de baja velocidad, ya que los autos involucrados terminaron detenidos sobre el carril izquierdo.
En sus primeras declaraciones, la joven dijo que circulaba a velocidad moderada y, al llegar a lo alto del puente, un auto le cortó la circulación y para evitar impactarlo maniobró, pero terminó por chocar contra las ballenas y después contra el autobús.
Mientras el personal de Vialidad dio fluidez a la circulación, los bomberos colocaron tierra en el aceite derramado y los peritos ordenaron retirar el auto con apoyo de una grúa para depositarlo en las instalaciones del corralón oficial, en tanto se deslindan las responsabilidades y se cubre el monto total de los daños causados, además de las multas impuestas.
Finalmente, la joven conductora fue trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó puesta a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
El choque se registró alrededor de las 9:15 horas del sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)