(EL SIGLO DE TORREÓN)
El cansancio venció a un joven enfermero, quien luego de dormitar sufrió un aparatoso choque en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que a causa de las lesiones que sufrió fue trasladado a un nosocomio.
Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Miguel Ramos Arizpe y Manuel Acuña, cuando Carlos Eduardo “N” de 22 años de edad, se quedó dormido mientras conducía, ocasionando que se impactara contra un poste y una barda propiedad de la empresa Perrigo.
Quienes presenciaron el percance, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al joven enfermero, quien al presentar lesiones en diversas partes del cuerpo, fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS ubicada en el municipio de Saltillo.
Asimismo, el vehículo compacto que conducía sufrió graves daños materiales, por lo que una grúa lo trasladó al corralón, el cual será devuelto a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación del daño así como el pago de las multas correspondientes.