(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven decidió terminar con su vida en plena Navidad en el municipio de Ramos Arizpe, quien desde el día anterior se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Su madre fue quien hizo el hallazgo cuando pretendía despedirse para irse a trabajar.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle de Chac de la colonia Analco, donde Uriel, de 22 años de edad, habitaba junto con su madre, la cual se encontraba alistándose para irse a trabajar.
Fue hasta la habitación de su hijo para avisarle que ya se iba a trabajar, cuando al ingresar, se encontró con su hijo colgado, por lo que se inmediato lo bajó y con la esperanza de salvar su vida, de inmediato pidió la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al sitio arribaron los del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.
En el lugar, trascendió que desde el día anterior Uriel se encontraba bebiendo alcohólicas, además de no descartar que se encontraba bajo una posible depresión, ya que desde hace un mes había comentado que ya no quería vivir.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ellos determinar las causas de su muerte.