Debido a las lesiones que presentaba, entre ellas una fractura en la frente y una en la mandíbula, fue llevado al Hospital General donde su estado de salud fue reportado como grave. (ARCHIVO)
Un joven de 20 años de edad resultó lesionado de gravedad luego de que fue agredido a pedradas y botellazos por dos sujetos en el ejido Albia de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes a las afueras de un domicilio del sector en mención.
Fuentes de seguridad informaron que el afectado, quien responde al nombre de Raúl de 20 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes frente a la casa de su suegro.
En ese momento pasaron por el lugar dos sujetos, quienes le piden que bajara el volumen de la música, ya que estaba muy fuerte, a lo que hizo caso omiso.
Acto seguido, los individuos agredieron al joven con piedras y botellas, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido.
La víctima de inmediato solicitó ayuda a sus familiares, quienes lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja.
Debido a las lesiones que presentaba, entre ellas una fractura en la frente y una en la mandíbula, fue llevado al Hospital General donde su estado de salud fue reportado como grave.
Elementos de la Agencia Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con los familiares del afectado para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital en mención.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, se encuentra integrando el expediente correspondiente sobre el caso e inició con las primeras indagatorias para dar con los responsables de la agresión.