(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven madre busca desesperadamente a su pequeño de un año y seis meses, desaparecido desde la tarde del lunes 16 de mayo en Torreón.
Se trata del pequeño Luis Ángel, quien fue visto por última vez por su madre alrededor de las 18:00 horas de la tarde, del pasado lunes, cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Rincón de la Merced.
Marisol, de 20 años de edad, madre del pequeño, dijo que fue su hermana mayor, que tiene problemas de adicciones, quien se llevó en la madrugada al pequeño y ya no lo regresó por lo que actualmente teme por su seguridad.
"Mi hermana es adicta y tengo miedo de que algo malo le pase a mi hijo, no sé si se lo entregó a su papá, porque él me tenía amenazada con quitármelo o dónde lo tenga", comentó entre lágrimas Marisol.
La mujer explicó que la última vez que vieron a su hermana con el bebé fue en la colonia Zaragoza Sur, donde se ubica el antiguo relleno sanitario, y aunque ha tratado de ubicarla, desconoce el paradero y la de su pequeño, por lo que ya presentó una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, quienes activaron la Alerta Amber y se encuentran en la búsqueda del menor.
Para cualquier información se pueden comunicar al número de celular 871-511-88-97.