El joven fue identificado como Alberto Rodríguez de 21 años; su cuerpo fue arrastrado por la máquina alrededor de 40 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven murió arrollado en las vías del tren que atraviesan el municipio de Francisco I. Madero, el fallecido fue identificado en el mismo lugar por sus familiares.
El hallazgo del cadáver se registró durante las primeras horas de la mañana del domingo, en las vías que se ubican a la altura del establo El Trébol, lugar al que arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna II.
Fue en medio de las vías donde las autoridades localizaron el cadáver de un hombre joven al cual le apreciaron múltiples heridas, evidencia de que había sido arrollado por la máquina del tren y arrastrado el cuerpo alrededor de 40 metros.
Testigos de lo ocurrido les informaron que se trataba de un joven que tenía su domicilio en el mismo municipio, por lo que familiares fueron avisados de la situación y acudieron hasta el punto donde ocurrieron los hechos para realizar la identificación formal del fallecido.
El occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Alberto Rodríguez López de 21 años de edad con domicilio en la colonia Solidaridad del municipio de Francisco I. Madero.
Luego de que el personal de la unidad de Servicios Periciales levantó la evidencia correspondiente, el agente investigador del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
La carpeta de investigación quedó abierta a fin de esclarecer si la muerte se trató de un accidente.
Deceso
Un veinteañero fue arrollado por el tren que atraviesa el municipio de Francisco I. Madero:
*El occiso fue identificado por sus propios familiares, en vida respondía al nombre de Alberto Rodríguez López de 21 años de edad.
*Encontraron el cadáver durante las primeras horas de la mañana del domingo en las vías que están a la altura del establo El Trébol.
*Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II.