Un joven de 27 años de edad resultó lesionado de gravedad luego de que el vehículo que conducía se impactó contra el muro de contención del puente vehicular Tlahualilo de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del mediodía de este viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Ciudad Lerdo.
El automóvil siniestrado es un Nissan Sentra, color blanco, de modelo antiguo, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por un hombre que fue identificado como Virgilio Alberto. de 27 años de edad. Los primeros peritajes indicaron que justo al iniciar el puente, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de contención.
Testigos de los hechos indicaron que otro vehículo del cual se desconocen características, le cerró el paso y provocó el accidente.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal liberaron al joven del interior del auto, ya que se encontraba prensado entre el metal retorcido.
Fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de acordonar el área mientras los rescatistas realizaban su labor.
Agentes de Tránsito y Vialidad desviaron el tráfico por los carriles laterales, ya que el puente fue cerrado parcialmente a la circulación por algunos minutos.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal liberaron al joven del interior del auto, ya que se encontraba prensado entre el metal retorcido. (EL SIGLO DE TORREÓN)