Como buen 'superhéroe', el joven lagunero prefiere mantener en secreto su identidad.
Con un traje en rojo y azul, caracterizando a un superhéroe conocido, un joven asiste los fines de semana a lugares públicos para que la gente y los niños puedan tomarse fotos con él.
Siempre le ha gustado disfrazarse de personajes para hacer sentir felices a las personas y a los niños, hoy con 25 años aprovecha este gusto para ganar dinero, que puede utilizar en sus pasajes para los camiones y proyectos de la universidad.
El joven lagunero prefirió mantener su identidad en secreto, además mencionó que nadie de su entorno conoce esta actividad, que desarrolla únicamente los fines de semana.
"Hay muchas razones, pero es muy satisfactorio llegar, ves a los niños y te abrazan, también lo hice para dar un buen ejemplo y ser una buena influencia", señaló el lagunero.
Recuerda que desde muy niño comenzó a disfrutar disfrazarse de diversos personajes, e incluso cuando estaba en la secundaria acudía a realizar visitas a pacientes enfermos vestido de Grinch, "desde que era niño, ya hace como 20 años que disfrutaba de colocarme disfraces... de hecho cuando estaba en la secundaria, un maestro nos llevaba a mí y a otro compañero a dar visitas a hospitales para los enfermos, yo generalmente era el Grinch y mi amigo se vestía de Santa Claus", detalló.
Recientemente decidió vestirse del personaje para salir a las calles a convivir con las personas de Torreón, este sábado se colocó sobre la avenida Juárez, frente a la Plaza de Armas, sin embargo desde hace dos semanas que visita la Alameda vestido del arácnido para alegrar a los niños y ganar más dinero, "ya tenía el traje y pensé, ¿por qué no?, y ya solo me animé".
Hay algunos niños que se acercan con confianza a saludarlo y para tomarse una foto con él, mientras que hay quienes prefieren saludarlo de lejos, los que deciden tomarse su foto pueden coperar en un bote que esta junto a él, "es lo que la gente gusta cooperarme y me sirve para mis estudios, ya sea pasajes y proyectos en la escuela", así lo explicó.
Pero el Hombre Araña tiene una vida completamente diferente cuando se quita el traje y de lunes a viernes asiste a la universidad para terminar de estudiar la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, mientras que en las tardes va a su trabajo.
Su plan es seguir asistiendo a lugares públicos vestido de superhéroe, sin embargo lo har´a en secreto, "muchos de mis amigos no saben, ni mi familia, pero mi plan sí es seguir realizando esta actividad".