(FOTO: ESPECIAL)
Tras darse a conocer los rumores que afirmaban que el cantante Julión Álvarez había salido de la lista negra del departamento del Tesoro de Estados Unidos, hace apenas unos minutos se dio a conocer de manera oficial que el cantante ya no pertenece más a esta lista.
Según se reveló en una conferencia de prensa, el mexicano va a poder recuperar el dinero que le fue congelado, además de que su música regresará a las plataformas digitales y ya podrá regresar a Estados Unidos y presentarse ahí.
"Después de que me dieron la noticia me quedé dormido (risas), soñé que llegaba a un lugar, era pasajero de una aerolínea y un viaje de 200 mil horas (risas). No he agarrado el teléfono más que para mi familia y algunos amigos, ahora a casa, para estar con la familia y agradecer", agregó el cantante de regional mexicano.
Las autoridades también dieron a conocer que sus tres empresas: JCAM EDITORA MUSICAL, S.A. DE C.V., NORYBAN PRODUCTIONS, S.A. DE C.V. y TICKET BOLETO S.A. DE C.V, también fueron liberadas de la lista
Cabe destacar que fue en 2017 cuando el cantante de Terrenal fue vinculado como prestanombre de un empresario presuntamente ligado al narcotráfico.