El wide receiver de los Vikings de Minnesota Justin Jefferson intenta atrapar un pase en las diagonales frente al safety de los Packers de Green Bay Adrian Amos, en la primera mitad del partido del domingo 11 de septiembre de 2022, en Minneapolis. (AP Foto/Abbie Parr)
Justin Jefferson inició su tercera temporada con Minnesota castigando a su acérrimo rival, Green Bay, con 184 yardas y dos touchdowns para darle al nuevo entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O’Connell, un triunfo el domingo 23-7 sobre los Packers en su presentación.
Después de acumular la mayor cantidad de yardas por recepción (3.016) para un jugador en sus primeras dos campañas en la NFL, Jefferson impuso un récord de la franquicia con 158 yardas en la primera mitad ante la defensiva de los Packers.
Kirk Cousins completó 23 de 32 intentos para 277 yardas y no entregó el balón. Buscó a Jefferson en más de la tercera parte de sus pases y mantuvo a la defensiva de los Packers en jaque durante buena parte de la velada.
El primer juego de Aaron Rodgers sin Davante Adams fue complicado, y los campeones defensores de la División Norte de la NFC se vieron ampliamente superados en el primer partido por segunda campaña consecutiva. El año pasado se recuperaron de manera espectacular luego de caer 38-3 ante Nueva Orleans, pero hacerlo de nuevo requerirá de que los nuevos receptores entren rápidamente en ritmo con Rodgers, quien finalizó con apenas 195 yardas y una intercepción.