(FOTO: ESPECIAL)
Una vez más Karla Panini da de qué hablar con sus declaraciones, y es que recientemente la ‘lavandera rubia’ confesó que no extrañaba a su “querida amiga” Karla Luna, quien murió a causa de un cáncer y de la que mucho se dijo terminó enemistada.
A través del podcast llamado Pragmático, Panini dio a conocer que muchos de sus seguidores le han preguntado si extraña a Luna, a lo que la regiomontana confesó que “no la extrañaba debido a que la veía todos los días en los rostros de sus hijas:
“La otra vez me preguntaron en mi Instagram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque está aquí”, comenzó Karla Panini.
“La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, eso era Luna, era muy atrevida”.
Tras esto, Karla Panini cuenta como a Luna se le ocurrían “las ideas más locas” para Las Lavanderas: “Ándale flaca, vamos a hacerlo y yo de ‘no, espérate’ (...) Y entonces me animaba y ya lo hacía yo”.
Asimismo, Panini desmintió que Karla Luna se fue molesta con ella y viceversa, asegurando que tiene una bonita sensación cada que la recuerda:
“La gente piensa que ella se quedó odiándome a mi y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera”.
Para finalizar con sus declaraciones, le cuestionaron si en algún momento ella ha sentido una presencia paranormal o una sensación tipo celestial desde que Luna falleció a lo que aseguró que sí, pero la llenaba de tranquilidad.
“Mira ésta paz, que hoy vivo y que hoy tengo y que hoy tenemos mi esposo y yo, y que lo puedes ver en mis hijos y en el entorno que tenemos , no es una paz de dientes pa’ fuera fuera, es una paz real. Es una paz que te da Dios, y una paz que sobrepasa todo entendimiento porque has sido perdonado, has sido liberado, estás contento, estás feliz”, finalizó.