Kim Kardashian regaña a sus hijos por hacer mucho ruido durante entrevista en TV nacional
Una vez que la controversia del vestido de Marilyn Monroe y Kim Kardashian quedó atrás, la famosa "influencer" asistió al "Tonight Show" con Jimmy Fallon, para promocionar su nueva línea de cuidado para la piel, SKKN, pero apenas habían transcurrido unos minutos, la estrella interrumpió la entrevista.
Mientras la también empresaria platicaba sobre su experiencia al frente de la conducción de Saturday Night Live, la protagonista del reality The Kardashians de Star+, volteó a dónde estaban sentados sus hijos para regañarlos.
La cámara captó a Psalm de 3 y Saint de 6 años, además de la hija de su amiga Tracy Romulus, Remi, quienes estaban hablando y haciendo mucho ruido, mientras Kim hablaba en televisión nacional.
Pasó cerca de un minuto con 20 minutos, cuando Kim K dijo: "Chicos, ¿pueden parar? Esta es su primera vez en el trabajo conmigo, por favor. Mis dos hijos están aquí y los oigo hacer mucho ruido. Chicos, esta es la primera vez que trabajan conmigo, no lo arruinen, ¡vamos!”.
Kim invitó a sus hijos a su invitación al programa nocturno; sin embargo, por su corta edad, estos no estuvieron del todo atentos.