Las autoridades aseguraron la unidad en la que viajaba y la trasladaron a un corralón de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer de 43 años de edad fue detenida y turnada ante el Ministerio Público luego de conducir a exceso de velocidad por el sector sur de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo alrededor de las 03:01 horas, cuando la inculpada se trasladaba por la calzada Valle Oriente a bordo de un vehículo tipo Sedán.
Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la mujer identificada como Santa Idalia "NN" viajaba a exceso de velocidad, motivo por el que fue interceptada por elementos de la policía, los cuales se encontraban dando un rondín por la colonia Valle Oriente.
Fue a la altura de la avenida Kino, cuando los uniformados le solicitaron a la conductora que detuviera su marcha, ya que procederían a hacer una inspección; sin embargo, al momento de hablar con ella se detectó el aliento alcohólico.
Debido a la situación, la mujer bajó de su unidad y fue detenida por conducir en estado de ebriedad, por lo que fue turnada ante el Ministerio Público.
Santa Idalia viajaba en un automóvil de la marca Nissan, línea Aveo, de color guinda y con placas del estado de Coahuila, el cual fue trasladado a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Por su parte, la mujer permanecerá en una celda hasta que se esclarezca la situación legal que hay en su contra.
Alcoholizada
Por viajar a exceso de velocidad una mujer fue interceptada por policías municipales:
*Fue al detenerla cuando se percataron que además viajaba con aliento alcohólico.
*La mujer fue asegurada y turnada ante el Ministerio Público.
*El vehículo fue resguardado en un corralón.