Lagunero Javi Derma revela la técnica para borrar a Belinda del cuerpo de Christian Nodal
En redes sociales, circula un video de Christian Nodal en el que aparentemente se quita el tatuaje que dice, "Belinda", en su cuello con una técnica de láser en tan solo unos minutos, algo que no es real.
El reconocido dermatólogo lagunero, Javier Derma, dijo a El Siglo de Torreón que ese clip es falso, ya que un tatuaje sí se puede quitar con láser, pero por medio de un proceso largo.
"Eso es 'fake', no existe ninguna máquina que borre un tatuaje en una sola sesión. Las máquinas de láser actúan por medio de calor quemando la tinta de los tatuajes y eso se tiene que hacer suavemente por sesiones.
"Dependiendo de la profundidad del tatuaje puede tardarse entre cuatro, ocho o hasta 12 sesiones para que no quede cicatriz, porque si se quita muy rápido, es una quemadura muy intensa y pudiera quedar una cicatriz. Los tatuajes se remueven con láser en consultorios dermatológicos", sostuvo.
Javier mencionó que Nodal la tendrá muy difícil en relación con el tatuaje que tiene en el rostro con letras rojas que dicen Utopía, título de un disco de Belinda.
"Ese será muy difícil de quitar ese tatuaje, ya que los colores rojos se logran con la sangre. Tendrá que ponerse otro tatuaje encima para ir camuflajeando esas letras", manifestó.