Su vida se complicó desde hace tres años tras enfermarse. (CORTESÍA)
En búsqueda de recuperar su vista, el lagunero Jesús Castruita Barrientos se encuentra en búsqueda de ayuda para solventar los gastos de las cirugías, a través de una campaña en línea.
Hace tres años, la vida de Chuy se complicó al padecer una enfermedad que le quitó por completo la vista de su ojo izquierdo y parcial en el derecho, situación que, a su vez, le trajo varios problemas en su vida.
Desde entonces, el lagunero se ha estado tratando en centros médicos fuera de la ciudad, consiguiendo buenos resultados, pero también viéndose en aprietos económicos, pues las cirugías que necesita son costosas.
Pese a las adversidades, Chuy se muestra motivado a continuar con su recuperación, además sigue trabajando por sus propios métodos para conseguir el sustento económico que necesita.
Chuy está a punto de terminar su tratamiento y por ello hace un llamado al público en general para quien guste sumarse en su ayuda con un donativo a través de la página Donadora.org, señalando que el dinero recaudado será utilizado en su tratamiento médico en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, además de cubrir otros gastos como lo son los viáticos.
"Hola, soy Jesús Castruita y tengo Discapacidad Visual Parcial y Permanente. Te pido ayuda para recuperar parte de mi visión, autosuficiencia y sobre todo seguridad, ya que este país es peligroso para personas con algún grado de ceguera".