Las citas pueden salir bien o terminar en un rotundo fracaso, pero la que tuvieron ayer las Ha*Ash con miles de laguneros fue muy gratificante.
A más de un año de haber estado en Torreón, Hanna y Ashley volvieron para ofrecer un gran espectáculo en el Coliseo Centenario de Torreón como parte de su nueva gira llamada Mi salida contigo.
Las hermanas consintieron a sus fanáticos de la Comarca Lagunera con esas canciones para, "cortarse las venas" que les han dado éxito, aunque también fascinaron con sus temas de amor y su dominio por completo del escenario.
Siendo el último sábado de la Feria de Torreón, el tráfico sobre el Bulevar Ejército Mexicano iba a aumentar conforme la noche avanzara, es por eso que muchos fanáticos llegaron al Coliseo desde las 7:30 de la tarde, hora en la que abrió sus puertas.
Amelia Estrada arribó justo en ese horario, con muchas ganas de disfrutar la velada y con una cartulina que decía, "Gracias Ha*Ash por no olvidar nunca Torreón".
Al evento asistieron jóvenes, adultos y hasta niños con sus padres, lo que evidencia que las hermanas han conquistado los corazones de chicos y grandes.
Al dar las 21:10 horas, el imponente escenario encendió sus luces, lo que significó el arribo de Hanna y Ashley y por supuesto de sus músicos.
Lo que un hombre debería saber, de su más reciente disco HaashTag; Ojalá y Dos copas de más, fueron los primeros temas que interpretaron las chicas.
"Buenas noches Torreón, no saben lo especial que ha sido para nosotras traer esta nueva gira, Mi salida a contigo, a Torreón. Los amamos, desde los que están en primera fila, hasta los que están allá arriba", dijo Hanna.
Enseguida, Ashley tomó el micrófono y de igual manera saludó a su efusivo público de la Comarca.
"Estamos emocionadas de estar aquí, estuvimos aquí hace poco gracias al tour 100 años, pero ahora traemos canciones nuevas. Vamos a cantarle al amor y a los patanes, a todos estos que se dieron cuenta que lo mejor que tenían éramos nosotras o nosotros", externó antes de entonar Supongo que lo sabes.
Con tres pantallas que mostraban historias relacionadas con el "set list" de la velada, las intérpretes continuaron el show con Eso no va a suceder y antes de que terminaran de entonarla, subieron al escenario a un lagunero de nombre José Ramírez; él, cantó y bailó con ellas una parte de la melodía, alborotando al máximo a la audiencia.
Las Ha*Ash tocaron las fibras más sensibles de sus seguidores al entregar un popurrí conformado por ¿Qué me faltó?, Si pruebas una vez, Destino o casualidad y Sé que te vas.
Con la energía y el buen humor que les caracteriza, Hanna y Ashley continuaron el espectáculo con más clásicos, entre ellos; Estés en donde estés, Te dejo en libertad y por supuesto Odio amarte.
(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)