(Foto: J. ALFREDO ESPINOZA / EL SIGLO DE TORREÓN)
Una increíble noche vivieron los laguneros el día de ayer jueves en la ciudad de Torreón con el concierto cristiano a cargo del grupo Barak y su tour “Fuego y Poder”.
La banda cristiana es originaria de República Dominicana y está formada por Robert Green (vocalista), Janiel Ponciano (voz y bajo), Angelo Frip (piano y productor musical), Josué Capel (guitarra) y David Nolasco (batería).
El concierto realizado en el emblemático Coliseo Centenario tuvo una duración de un poco más de 2 horas, tiempo en el que la comunidad cristiana, de diversas iglesias, disfrutó el congregarse en un único lugar y con un solo propósito: adorar a Dios.
Fue durante este tiempo que la banda, junto con los asistentes que se dieron cita en el lugar, entonaron cánticos a Dios.
“Todo va a estar bien”, “Ven Espíritu Santo”, “La Tierra canta”, “Tú Eres Rey”, “Trae el cielo aquí”, “Libre soy”, fueron solo algunas de las alabanzas que se escucharon e hicieron eco en el Coliseo.
Para finalizar el concierto, el grupo cerró con el cántico “A danzar”, el cual puso a brincar a los presentes.
Cabe señalar que previo al concierto programado para iniciar a las 8:00 de la noche, el grupo cristiano lagunero Atmósfera Celestial abrió el evento, liderados por el compositor, cantautor y pastor Néstor Saucedo.
En el lugar, además de las canciones presentadas se pidió a Dios en oración y clamor por la juventud de la Comarca Lagunera.
Cabe señalar que el grupo Barak el pasado miércoles se presentó en la Arena Monterrey para ofrecer un concierto en el Congreso Nacional de Jóvenes, evento que, de acuerdo a algunas fuentes, registró la asistencia de más de 13 mil jóvenes provenientes de todo el país.