AT&T México se alía con Banorte y Mastercard para lanzar nuevas opciones de tarjetas de crédito. (ARCHIVO)
AT&T México ofrece ahora las tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, una nueva experiencia personalizada en telefonía celular, con beneficios para los clientes como son el internet gratis y preventas exclusivas de productos.
En entrevista para El Siglo de Torreón, Nayura Rojas, vicepresidenta Adjunta de Innovación y Nuevos Productos en AT&T México, explicó que con soluciones innovadoras que cambiarán el juego en el mercado y quieren construir relaciones de largo plazo con sus usuarios, por lo que, en alianza con Banorte y MasterCard, buscan ofrecer a sus clientes nuevas experiencias de servicio hechas a la medida de sus necesidades.
Señaló que se ofrecen beneficios como son gigas de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan AT&T a la tarjeta; meses sin intereses en tiendas AT&T; una bonificación trimestral de mil 500 pesos al realizar compras por 10 mil pesos mensuales durante tres meses consecutivos; seis meses sin intereses en todas las compras durante los primeros 30 días naturales después de activar la tarjeta física.
Consideró que se trata de una experiencia sin precedentes, simple y personalizada. Rojas dijo que el teléfono celular hoy en día es una herramienta clave. Indicó que la proyección de mercado es fuerte con este nuevo producto, pues se ofrecen beneficios distintos a los de otras tarjetas, lo que será muy conveniente para el cliente, en una relación ganar-ganar.
TAMBIÉN LEE DiDi planea invertir 3,000 millones de pesos en México para 2022
El monto se repartirá en recompensas para los conductores y mejoras para la seguridad de la plataforma"Está abierta a todo mundo, no es necesario ser cliente de AT&T, pero si eres cliente tienes beneficios adicionales, la tarjeta se puede solicitar a través de cualquiera de los canales digitales de Banorte, la página, la aplicación móvil, así como en tiendas AT&T en la República Mexicana", comentó.
AT&T informó que es la empresa que más ha invertido en el mercado móvil, con más de 10 mil millones de dólares en el mercado móvil para expansión de infraestructura y creación de una red que cubre a más de 118 millones de personas en todo el país, lo que les ha permitido tener un crecimiento sólido de suscriptores.
Tras la llegada de AT&T a México, se tenían 8.7 millones de usuarios, hoy son más de 20 millones, se ha duplicado la cantidad y en el proceso se consolidó como el operador que más ha crecido en los últimos años.
TAMBIÉN LEE Uber ya mostrará destinos a conductores de Coahuila
Ahora será posible conocer con exactitud hacia dónde se dirigenRojas dijo que las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T se suman a ofertas innovadoras que la compañía pone al alcance de los usuarios como AT&T Ármalo, el primer plan a la medida de la industria; tu número AT&T, con el que los clientes pueden pagar servicios como HBO Max e incluso, usarlo como método de pago en las tiendas de aplicaciones, sin comisiones extra; y los canales digitales, motivando a los usuarios digitalizar y disfrutar una forma fácil de renovar sus planes.