(FOTO: ESPECIAL)
Laura Bozzo ha sido víctima de un intento de asalto, dejando como saldo golpes en su coche y heridas menores en ella.
A través de Twitter, la llamada “Señorita Laura” denunció que, tanto ella como su chofer, vivieron momentos de angustia ayer mientras circulaban por la carretera del sol rumbo a Acapulco.
“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia, gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”, mencionó.
Bozzo aprovechó para agradecer a su chofer la manera en la que logró sortear el incidente, sin embargo, pidió a las autoridades más presencia en ese y otros sitios del país.
“Como puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol antes había policía ahora nada es tierra de nadie estamos expuestos a la delincuencia pase por la peor experiencia gracias a Aaron no paramos, pero ando en estado de pánico”.
La peruana dio a conocer que además de ella, otras personas atravesaron por la misma situación.
“Gracias señor Jesús por librarme de ser asaltada no había ni un policía nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas si les pasa algo así, no paren, ponen llantas en la pista causan accidentes para robar lo peor ya nadie cuida en la carretera”.
De acuerdo con un audio que circula en Youtube, Laura dio conocer que su auto recibió impactos y ella resultó con heridas, aunque no tan graves.