Eminem no solo se ganó las ovaciones del público en el SoFi Stadium y de sus miles de fanáticos en todo el mundo que lo vieron por la televisión durante su interpretación de Lose Yourself en el show del medio tiempo del Super Bowl LVI, sino también por unirse a las protestas que incomodan a la NFL.
La liga de futbol americano le habría advertido al rapero de no ponerse de rodillas en su presentación, un movimiento como acto de protesta que inició Colin Kaepernick por la situación de discriminación racial que se vive en los Estados Unidos.
Este, es sin duda un poderoso mensaje que envía el único rapero blanco que formó parte de los artistas invitados este año 2022.
Dicho acto, ha generado diversas reacciones, sobre todo, engrandeciendo el acto que tuvo en este evento que tiene proyección en todas partes del mundo.
“Tremendo, a Eminem no lo vas a censurar nunca”, “Desafiando a la NFL, se arrodilla contra el racismo”, “La música: un símbolo de protesta social sin raza, lazo que une en contra de las injusticias, el poder de ésta imagen muestra a Eminem, único rapero blanco, con la pose de Colin Kaepernick, prohibida por la NFL debido a su significado antiracista, para eso nació el Rap”, se lee en algunos de los comentarios de redes sociales a favor del artista originario de Detroit.
(ESPECIAL)