Fue en la capital del estado donde los ciudadanos de Lerdo fueron atendidos con audiometrías, elaboración de moldes y recibieron sus aparatos auditivos, así como silla de ruedas, andaderas y muletas. (CORTESÍA)
La titular del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, Beatriz Galván Roque, dio a conocer que junto a un grupo de personas con discapacidad, acudió a la Secretaría de Salud de Durango para recibir aparatos funcionales.
La gestión la realizó el Municipio ante la Dirección de Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Durango para recibir aparatos auditivos, aparatos ortopédicos y prótesis.
Fue en la capital del estado donde los ciudadanos de Lerdo fueron atendidos con audiometrías, elaboración de moldes y recibieron sus aparatos auditivos, así como silla de ruedas, andaderas y muletas.
La directora dijo que también se le autorizó formalmente dos prótesis que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con esta discapacidad. “Seguiremos gestionando arduamente para seguir accediendo a los Programas de Beneficencia Pública”, dijo Beatriz Galván, quien mencionó que el Instituto Municipal de Discapacidad continuará con las gestiones necesarias.
Invitó a la ciudadanía interesada en solicitar algún servicio del Instituto, como asesorías legales, psicológicas, atención médica, gestión de apoyos o aparatos funcionales, así como programas estatales y federales, acudir a las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro o comunicarse al teléfono 87 11 59 30 92, para obtener acceso a mejores oportunidades.