El reto del pasto en la Línea 'Verde' de Torreón. La falta de un riego adecuado en este espacio de Torreón lo ha dejado con áreas secas, con pasto amarillento o con áreas afectadas.
La Línea Verde de Torreón es uno de los espacios que han sido apuntados como "prioridad" en materia de rescate y renovación por parte de las autoridades municipales y estatales, de forma que incluso se tiene en marcha un programa de remodelaciones, que concluirá en la segunda mitad de este año y en el que se aplican unos 28.4 millones de pesos.
Sin embargo, los vecinos de dicho espacio señalan que los pendientes son mayores a los del propio espacio público, que incluso en algunos tramos ha sido dejado fuera de dichas mejoras y con desatenciones de parte de la autoridad en turno desde hace años.
Detallan también que problemas de suciedad, drenaje y robos en instalaciones eléctricas han afectado aún más el que, según las autoridades, es la principal área verde, deportiva y de esparcimiento del las colonias del sector Sur de Torreón.