(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) sigue haciendo el llamado para que aprovechen los estímulos fiscales, que estarán vigentes hasta el mes de diciembre.
El gerente de la paramunicipal Jorge Lorenzo Dorantes Dávila, destacó que través del Plan Rector de Agua con Perspectiva en Derechos Humanos, que es uno de los ejes implementados en la Administración Municipal, se busca el mejoramiento del servicio y la motivación para que los usuarios paguen su recibo puntualmente.
Destacó que luego solicitar el programa de incentivos fiscales al Consejo Directivo del Simas, se aplican los descuentos de un 80 por ciento al usuario tipo “A”, uso doméstico, particular y residencial, mientras que en el usuario tipo “B”, donde se ubica a las escuelas el porcentaje de estímulo es del 70 por ciento, asimismo el usuario tipo “C”, que son los comercios un 60 por ciento y por último a los usuarios “D”, que es el industrial se les ofrece un 50 por ciento.
El funcionario expresó que los usuarios deben acudir a las oficinas, ubicadas en el bulevar Miguel Hidalgo y la calle Adolfo López Mateos de la zona centro, para brindarles una mejor información al respecto.
“Estos estímulos fiscales van a estar vigentes hasta el mes de diciembre, por ello se le hace la invitación a la población para que acudan a la dependencia y aprovechen y se pongan al corriente en su recibo del agua potable”.