Aunque permanece la posibilidad de precipitación para hoy o mañana por la mañana en la Comarca Lagunera, solo han llegado registros inapreciables y que no han sido generalizados en toda la región.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que las máximas que se esperan para esta semana siguen en 37 a 39 grados centígrados, viento de ligero a moderado.
En la Comarca Lagunera se espera un ambiente caluroso por la mañana y por la tarde, viento ligero a moderado, cielo despejado a medio nublado.
Para los estados que conforman la Mesa del Norte, la Conagua señala habrá cielo medio nublado por la mañana con ambiente de fresco a templado y frío en zonas serranas de Chihuahua y Durango; cielo nublado y ambiente vespertino de cálido a caluroso y muy caluroso en sitios de Coahuila y Nuevo León.
Se prevén descargas eléctricas y posible caída de granizo en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, además de viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, y rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua y Durango.
(ARCHIVO)