El presunto narcomenudista fue detectado al exterior de un centro social en el ejido El Fénix, de la ciudad de Matamoros.
Elementos de la Comisión de Protección Ciudadana en Matamoros detuvieron a un sujeto a quien se le encontraron 129 envoltorios pequeños con una sustancia que reúne las características de la droga conocida como cristal.
El aseguramiento lo hicieron los agentes del Grupo de Reacción Operativa (GROM), al realizar un recorrido de vigilancia en el ejido El Fénix, en la parte norte del municipio.
Se dio a conocer que el sujeto se encontraba al exterior de un centro social que se ubica por la calle principal, cuando al ver la presencia de la unidad trató de retirarse del lugar, por lo que al acercarse los agentes procedieron a realizarle una revisión de rutina. Se le encontraron las 129 "cebollitas" con la sustancia ya descrita.
Fue trasladado al edificio de la corporación, y luego a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía del Estado, en Torreón.