(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre sin vida fue localizado flotando en un canal de riego en el ejido La Flor de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente murió ahogado.
El hallazgo ocurrió cerca de las 17:20 horas de este lunes en el canal de Sacramento, a la altura de la localidad en mención.
El hoy fallecido fue identificado como J. Cruz López Rivas de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Merced de la ciudad de Torreón.
Fue un menor de 16 años que caminaba por el lugar quien se percató de un cuerpo flotando, por lo que ingresó al agua para llevarlo a la orilla.
De inmediato reportó los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar.
Los agentes resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.
El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso.
Se informó que el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que falleció por ahogamiento.
El l cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Autoridades estatales dieron a conocer que la última vez que se le vio con vida fue el pasado sábado cuando salió de su domicilio y ya no regresó.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto para determinar bajo que circunstancias ocurrió la muerte.