Una vecina entregó a la menor a los oficiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la madrugada del sábado se reportó a una menor como desaparecida en el fraccionamiento Casa Blanca.
Al regresar a su domicilio, la madre de la niña se percató de la ausencia de su hija de seis años, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la colonia antes mencionada para realizar las primeras investigaciones.
Presuntamente, la mujer se encontraba fuera de su vivienda cuando ocurrieron los hechos, por lo que desconocía en qué momento la niña había salido de la casa.
Varios elementos hicieron un recorrido por las calles, mientras que la madre fue trasladada hacia las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer una denuncia formal y la activación de la alerta Amber.
Fue durante el transcurso que se dio aviso que la infante ya se encontraba localizada con una de las vecinas del sector, la cual aseguró que la menor había llegado hasta su casa diciéndole que no encontraba a su mamá.
La niña fue entregada a su madre; sin embargo, el caso se turnó al DIF para que se realice una investigación al respecto y descartar omisión de cuidados.
Hallazgo
Una menor fue reportada como desaparecida durante la madrugada del sábado:
*La niña de seis años se encontraba sola en su vivienda.
*Al regresar al domicilio, la madre se percató de su ausencia.
*La niña había salido a buscar a su madre a las demás casas.