Ubican cadáver de hombre con martillo enterrado en el cráneo dentro de taxi abandonado en Torreón.
Con un martillo enterrado en el cráneo, maniatado y visiblemente golpeado, fue localizado el cadáver de un hombre en un taxi abandonado en la colonia Valle La Rosita de Torreón, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo del cuerpo se reportó a la línea de emergencias 911 alrededor de las 8:00 horas de ayer lunes, en un predio bardeado ubicado sobre la calle Laguna de Texcoco entre las calles Lago Aladeco y Lago Plazanas, de la colonia en mención, localizada al suroriente de la ciudad.
MOVILIZACIÓN
Hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I.
El agente investigador del Ministerio Público arribó acompañado del personal de la Unidad de Servicios Periciales así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la unidad de Homicidios, quienes ubicaron un auto de la marca Chevrolet, línea Beat, en color amarillo, con número económico 345 y placas de circulación A-859-DRG, de la base Región Laguna, con las puertas abiertas y en el asiento trasero el cadáver del hombre.
HALLAZGO
El cuerpo fue ubicado con la cabeza en el piso del auto y en el cráneo incrustado un martillo, así como con el rostro ensangrentado y totalmente desfigurado, así como una cintilla atada alrededor del cuello, maniatado de pies y manos con cinta negra y con las piernas sobre el asiento trasero.
El occiso, hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, se trata de un hombre joven de tez morena con cabello negro y corto, de barba cerrada y complexión delgada, vestía playera del equipo de Santos, short gris y tenis negros al que le apreciaron un tatuaje en la pantorrilla del pie izquierdo así como otro tatuajes en el antebrazo de la mano izquierda.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso y se espera que en las próximas horas el fallecido sea identificado por sus familiares.
La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho.