(EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre joven envuelto en una cobija, el hallazgo se registró en el sector poniente de la ciudad de Torreón.
Fue sobre la calzada De Los Misterios de la Colonia Nueva Creación, dónde algunas personas que realizaban deporte a la orilla del cerro vieron una cobija y a un costado sangre por lo que de detuvieron y fue en ese instante que se percataron de que se trataba de una persona.
De manera inmediata se comunicaron a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se encontraban próximos al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte de manera formal.
El área fue acordonada por los elementos de seguridad, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.
El personal de la unidad de Servicios Periciales, acompañados del agente investigador del Ministerio Público, arribaron y encontraron al fallecido maniatado y a simple vista le apreciaron múltiples huellas de violencia, así como un alambre atado alrededor del cuello.
Tras levantar las evidencias necesarias, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal de deceso.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se trata de un hombre joven no mayor a los 25 años de edad, de complexión delgada, el cual vestía playera de color azul, pantalón de mezclilla y como seña particular le apreciaron un tatuaje en el lado izquierdo del pecho con el nombre de María.
La carpeta de investigación quedó abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía a fin de esclarecer el homicidio.