(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde del sábado en el ejido San Felipe de la ciudad de Gómez Palacio.
Fue cerca de las 18:00 horas cuando se recibió una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaba el hallazgo de restos humanos en el poblado en mención.
Fueron varios pobladores que caminaban cerca del área de las parcelas quienes se percataron de la presencia de una persona tendida en el suelo boca abajo y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender al emergencia.
El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los restos.
Se informó que se trata de un masculino de aproximadamente 80 años de edad que se encuentra como no identificado, de estatura baja y cabello cano.
Vestía un pantalón de color guinda, sandalias negras y una playera verde del Santos Laguna, también se localizó un bastón a un costado del cuerpo.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del hallazgo del individuo.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Será la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, la instancia que se encargará de abrir un expediente al respecto y de realizar la investigación correspondiente.