
La rivalidad ha llegado a su límite y por ello, este domingo caerán cabelleras de luchadores y réferis. (Especial)
Una espectacular e inédita función de lucha libre profesional, se presentará este domingo 17 de julio en la Arena Azteca, donde a partir de las 20:00 horas se celebrará la tercera edición de la "Aztecamanía", la fiesta particular que este centro deportivo organiza cada año, con el objetivo de consentir a los aficionados laguneros.
De lujo
El acontecimiento luchístico tendrá como principal escenario a una jaula, ahí se dirimirán las diferencias de gladiadores estelares del pancracio lagunero, quienes se han preparado a tope para brindar un gran espectáculo durante esta función especial. Pero los luchadores no son los únicos protagonistas de la contienda estelar, ya que tres réferis igualmente están dispuestos a robarse el show, ya que luego de semanas de intensa rivalidad, han decidido apostar sus valiosas cabelleras, por lo que una de ellas caerá el próximo domingo.
La lucha súper estelar será un triangular de la muerte, con el ingrediente especial de que se disputará en jaula y caerán dos cabelleras, una de luchador y otra más de réferi, sin empates y sin indulto. El sensacional Shunga Shunga Junior encabezará el "Team Shunga", en el que llevará como compañero al popular Winny, mientras que en otra de las esquinas del ring estará el "Team Camelias", de Urban X y El Papisuegro, peligrosa dupla de gladiador y réferi, en tanto que el tercer equipo que disputará la victoria, es el "Team Olmos", del experimentado Baby Olmos y su compañero en esta ocasión, el tremendo Rimpa.
Caerá una máscara
En la lucha semifinal también habrá una magnífica apuesta, ya que ocho luchadores entrarán a la jaula y el último en salir, perderá su máscara. Los combatientes en esta batalla, son: Odín, Karma, Imperio, Nemo, As de la Muerte, Ritual, Lince Negro y Kenji, todos luchando por defender su incógnita, lo más preciado que tiene todo gladiador.
Un "mano a mano" trepidante, protagonizarán la joven estrella de la lucha lagunera, Zonik y el exótico chihuahuense, Fashion. Habrá además, otras tres luchas con gladiadores de renombre.